Aprovecha nuestros descuentos de hasta 30% OFF en productos seleccionados por otoño. Explora el catálogo aquí 👈

Nuestra historia

La historia de PetServi es la historia del nuestro amor por las mascotas.

Todo empezó cuando observamos que, realizando la estética dentro de su entorno, nuestros compañeros peluditos no pasaban estrés. Fue así que en el 2017 nació “La Perruquería Móvil”.

Tuvimos la oportunidad de conocer a más de 500 mascotas durante estos años y atendimos a cada una de ellas como si fueran nuestros propios compañeros.

A medida que trabajamos con más mascotas aprendimos a tratar a cada una de acuerdo a su carácter: algunas son dóciles y otras requieren de un poco más de comprensión, igual que los humanos

Entendimos aún mejor que las mascotas son únicas en su personalidad, que tienen deseos, inquietudes y necesidades como cualquiera de nosotros.

En un punto, además, empezamos a llevarle a nuestros clientes algunos insumos que requerían: alimento, antiparasitarios, vacunas, entre otras cosas.

A partir de esto, nace la idea de “PetServi”: un lugar en el que encuentres todos los productos y servicios que necesitan tus compañeros peluditos. Y todo esto sin la necesidad de salir de nuestros hogares.

Nuestro objetivo es ofrecerte precios convenientes y el catálogo con la mayor variedad de productos para tus mascotas.

Sabemos que ellos se merecen lo mejor y que a veces el tiempo no acompaña.

No estamos en esto solamente para explotar un mercado incipiente: las mascotas nos completan y queremos mejorar la calidad de tu vida y la de ellas

Sabemos que existen alternativas que ofrecen productos veterinarios a domicilio, pero nuestra misión va mucho más allá de eso: aspiramos a ser una solución central a todas las necesidades que tenga tu mascota.

Nos alegra dejar satisfecho a ese miembro de la familia tan importante, tanto como nos alegra que puedas dedicarle el tiempo que ahorraste con nuestros servicios a la relación con ella.

Sabemos que estamos ante un desafío complejo, pero nos sentimos capacitados para superarlo.

Después de todo, compartimos el amor por estos seres peluditos y hablamos el mismo idioma.

Esperamos poder estar a la altura de estas maravillosas criaturas.

El equipo de PetServi