Una aplicación: todo para tus mascotas

Consegui todos los productos que tu mascota ama y necesita desde un sólo lugar, en la palma de tu mano.

Compra todo para tu peludito en un solo lugar

Con más de 800 productos en nuestro catálogo, tenemos lo que tus perros y gatos necesitan. Con envío express a domicilio en Santa Cruz.

Accedé a ofertas exclusivas

Enterate antes que nadie de nuestras ofertas y promociones exclusivas a través de notificaciones y secciones de la app.

Seguí el estado de tu pedido en tiempo real

Una vez hecho tu pedido, podrás hacer un seguimiento del estado del mismo en tiempo real para que aproveches tu tiempo al máximo.

Registrá a tus peluditos

Mostranos a tus mascotas para que podamos mostrarte ofertas pensadas para tus peluditos además de recordatorios útiles para vos en relación a tus mascotas.

Envío express en Santa Cruz

Si pedís desde la ciudad de Santa Cruz, recibí tu pedido en 2 horas o menos. También podés programar tu pedido para recibirlo en un horario de tu conveniencia.

Diversos medios de pago

Podés pagar tu pedido mediante transferencia bancaria con código QR, tarjeta de débito/crédito contraentrega o con efectivo al recibir tu pedido.

Compra garantizada

Los productos que vendemos están garantizados ya que trabajamos directamente con los distribuidores oficiales. Si tienes algún problema con tu compra lo solucionaremos.

La experiencia de los usuarios

No te quedes sólo con lo que te contamos sobre nuestro servicio. Mira lo que los usuarios de las aplicaciones tienen para decir respecto a las mismas

De lejos la MEJOR opción para comprar insumos de mascotas que tenemos en Santa Cruz. Los precios son justos, la entrega es súper rápida y el personal siempre amable. Todas veces que necesité hacer una consulta me respondieron súper rápido en el chat, ademas los correos que envían siempre son pertinentes, me he enterado de productos y promociones que valen la pena por medio de la newsletter que me envían. Soy cliente fiel! 👏🏻👏🏻

Marina Bettaglio

Puntuales, producto en buen estado, delivery gratis en mi caso. Me equivoqué al llenar el formulario y no tenia efectivo al momento de recibir el pedido, pero eso no fue limitante, me dejaron el producto y minutos mas tarde pasaron el respectivo QR para que cancele. Mis perros y gatos van a estar felices con su alimento.

Verónica

Muy optimo el servicio que otorgan, llego puntual y con todas las condiciones que ofrecen, me dijeron que la factura llega de forma digital estoy a la espera, mas otro comentario no podria añadir me parecio muy buena la plataforma sigan adelante

Alvaro Rodrigo Reyes

Excelente servicio, fueron muy responsables. El contacto antes, durante y después fue expedito. Son muy amables. El pedido perfecto, agregaron unos regalitos extra, fue un buen detalle. Los recomiendo, definitivamente volveré a comprar en la página

Janinne

Compré dos chompa para mi perrita, la calidad de la prenda excelente. Pero, sobre todo, la atención fue diez puntos, respuesta rápida a las consultas y pese a que tuve que esperar un poco porque se quedaron sin stock, me hicieron llegar a mi domicilio 2 tallas para que pueda hacer la prueba. Los recomiendo.

Rodrigo Moscoso Dotzauer