Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas con respecto a Pet Servi? Acá las respuestas

¿Qué es Pet Servi?

PetServi es una tienda de mascotas online en la que podrás conseguir todos lo que tu mascota necesita. Alimento, accesorios, juguetes, medicamentos, entre otros. La tienda cuenta con envío a domicilio y una variedad de métodos de pago para tu conveniencia.

¿Cómo funciona?

Entrás al sitio, explorás en las categorías que te interesen (perros, gatos) o buscás el producto directamente usando la barra de búsqueda. Una vez encontraste el producto que buscabas, podés agregarlo al carrito y proceder con la compra: se te solicitará información sobre tu dirección, el método de pago (efectivo, transferencia o depósito o tarjeta contra entrega) además de tu información tributaria.

Una vez hayas concluido el pedido, será procesado y te mantendremos al tanto sobre el estado del mismo.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Por el momento, aceptamos pagos contra entrega usando efectivo o tarjetas de débito/crédito. También aceptamos pagos por transferencia o depósito bancario.

Más adelante incorporaremos nuevos métodos de pago para tu conveniencia.

¿Puedo pagar con mi tarjeta de débito?

Si, por el momento podés pagar usando tus tarjetas, tanto de débito como de crédito, cuando te entreguemos el producto usando el POSNET que tendrá el repartidor.

Una vez hecho el pedido ¿en cuánto tiempo lo recibo?

Cuando se haya confirmado el pedido y (en caso de pagar con transferencia) se haya confirmado el pago, recibirás tu pedido en un período de tres horas.

Si hiciste tu pedido sobre el final del día, lo recibirás en el transcurso de la mañana del día siguiente.

¿Cuánto cuesta el envío?

El monto del envío va a depender de la zona donde se encuentre tu domicilio y del monto total del pedido. En este momento, para pedidos mayores a Bs. 200, el envío es gratis (dentro de las zonas de envío)

¿Qué pasa si el producto que quiero está fuera de stock?

Podés comunicarte con nosotros usando el formulario de contacto para que te podamos informar sobre cualquier novedad con respecto al producto.

Estoy interesado en un producto que no tienen ¿puedo sugerir que lo incorporen en su catálogo?

¡Claro! Podés sugerirnos productos que te gustaría que tengamos desde acá.

No importa si el producto es muy raro o sólo se consigue afuera, nos interesa conocer tus preferencias.