Al igual que nosotros, nuestros perros necesitan una alimentación equilibrada y rica en nutrientes para poder vivir por mucho tiempo saludables, activos y juguetones.

El alimento seco para perros es un tipo de alimento en forma de croquetas secas de fácil almacenamiento y conservación. Este tipo de comida se puede dejar en el plato sin que se eche a perder además de aportar todos los nutrientes esenciales que nuestra mascota necesita de una forma práctica y segura.

Además, estas croquetas son un tratamiento eficaz contra el sarro y actúan como un suplemento para la salud dental de los perros.

Esto sin mencionar que algunos alimentos para perro están específicamente diseñados para limpiar los dientes de los perros. Mientras más crujiente sea la croqueta el perro tendrá que mastica más para consumir el alimento, propiciando mejores resultados.

A la hora de elegir un alimento seco para tu perro debes considerar su edad, su peso, su raza e incluso condiciones de salud como: sobrepeso, diabetes, enfermedades renales, urinarias, etc; para así proporcionar todos los nutrientes que tu perro necesita de acuerdo a sus necesidades específicas.