Sabemos que las infestaciones de parásitos en nuestro gato a veces pueden ser inevitables, para eso debemos estar atentos para detectarlas y tratarlos con antiparasitarios para gatos.

Las dos clases de parásitos que pueden infestar a tu mascota son internos y externos. Los parásitos externos suelen ser pulgas, garrapatas, piojos y otra clase de ácaros, mientras que los internos son mayormente parásitos que se alojan en su intestino.

Nuestros gatos están más cerca del suelo y en contacto con este todo el tiempo, sin mencionar que algunos felinos les gusta darse paseos por el exterior  de ves en cuando los hace más propensos a contraer parásitos que puedan causarles malestar.

Para tratar estas molestas infestaciones nuestro catálogo cuenta con las mejores opciones de antiparasitarios para gatos: Frontline que es una línea de pipetas antiparasitarias externas, la línea Aprax que tiene diferentes presentaciones y combate parásitos externos e internos, entre otros o Comfortis que son masticables antipulgas para perros y gatos.

Los antiparasitarios para gatos eliminaran estas molestas infestaciones y lo protegerán por un periodo de tiempo contra próximos ataques.

Nunca debes olvidarte de consultar al veterinario de tu gato antes de administrarle cualquier tipo de medicina.

Encontrá en nuestro catálogo el antiparasitario ideal para tu adorado felino.