Para tu felino las camas y colchones para gatos son un paraíso ya que aquí pasa las mejores horas de su día, ya sea tomando siestas o incluso jugando en ella.

Los felinos son animales que pasan entre 12 y 16 horas del día durmiendo, por eso las camas y colchones para gatos más que un accesorio son artículos indispensables en su vida.

Para tu gato la cama es un lugar donde puede reposar, sentirse seguro, tranquilo y pasar esas largas horas de descanso sin el temor de sentir se acechado o cazado, ya que su naturaleza de por sí es desconfiada y vigilante.

A la hora de elegir camas y colchones para gatos debes tomar en cuenta la forma, el tamaño, dimensiones, textura. Todos estos datos los puedes observar de tu mismo gato, las posturas que toma para dormir, los lugares y superficies donde más le gusta descansar etc.

Además debes recordar que el material sea confortable pero al mismo tiempo fácil de lavar ya que es necesario su limpieza y desinfección de manera periódica.

Explorá las opciones de camas y colchones para gatos que nuestro catálogo te ofrece, en diferentes tamaños, texturas y colores que de se adaptarán a la perfección al pequeño dormilón de la casa.