El Catnip también conocido como Hierba Gatera para gatos es una planta que se asemeja a la menta y que tiene un olor sumamente atractivo para tu gato.

Esta planta genera un efecto alucinógeno en tu gato pero no te preocupes, no es para nada peligroso, al contrario es muy beneficioso ya que ayuda a aumentar su nivel de actividad en especial si tu felino es el perezoso de la casa o si vives en lugares muy pequeños.

Esta sustancia natural puede venir en diversas presentaciones para adecuarse a sus usos: en polvo, en spray, en roll-on entre otros.

En su presentación líquida puede ser utilizada para fomentar el juego, educarlo para usar su arañador o ayudar a tu gato a adaptarse a nuevos espacios, solamente rocías el Catnip en spray sobre las superficies con las que deseas que interactúe.

El Catnip o Hiera Gatera para gatos tiene múltiples beneficios, en su presentación en polvo puede ser ingerida por tu felino, esto ayudará con digestión y tendrá un efecto purgante además de ayudar a eliminar bolas de pelo.

Nuestro catálogo te ofrece una gran variedad de productos con Catnip o Hierba Gatera para gatos 100% seguros y de excelente calidad de la línea Catit, como Catit Senses Catnip Spray para superficies y juguetes entre otros.