Los comederos y bebedero para gatos son una pieza fundamental para la salud de nuestra mascota y es tan importante como la comida que le servimos.

Es de suma importancia elegir el comedero y bebedero correcto para que tu gato tenga una buena digestión y una correcta hidratación.

El material, el tamaño, la capacidad y la altura son características básicas que debes tomar en cuenta al adquirir bebederos y comederos para gatos.

El tamaño determinará la ración diaria de alimento que le administrarás, en los gatos es importante tomar en cuenta la altura de este ya que si es muy bajo tienen a tener problemas de reflujo o gastrointestinales.

En cuanto al bebedero, los gatos son animales que no acostumbran beber agua muy seguido por su naturaleza, por eso para fomentar el consumo, debes elegir un bebedero con el material adecuado, e incluso bebederos eléctricos ya que estos generan corriente de agua lo que les atrae mucho a la hora de consumirla.

El material de los comederos y bebederos para gatos debe ser resistente y duradero, no desprender sustancias ni capturar muchos olores ya que el olfato de nuestros felinos es muy sensible y esto puede afectar a las ganas que tengan de comer o beber agua.

PetServi te ofrece un catálogo con una variedad de comederos y bebederos para gatos en diferentes tamaños, materiales, alturas y capacidades que se adaptan a la perfección a las necesidades de tu gato.