Para complementar el baño de tu mascota, las lociones y colonias para gatos son una excelente opción para que el delicioso aroma perdure en su pelaje.

Existen diferentes presentaciones y aromas que le darán a tu gato un aura de olor exquisita por donde quiera que este.

Debes considerar que las lociones y colonias para gatos pueden irrumpir con los aromas naturales de su pelaje que son usados como medios de comunicación con otros animales y para marcar su territorio, por esta razón no es recomendable usarlas en exceso y solamente después del baño.

Es importante también estar conscientes que el olfato de nuestro felino es mucho más sensible que el nuestro por lo cual debemos regular las cantidades de loción que se aplique.

Las colonias y lociones para gatos están especialmente formuladas para ellos entonces no contienen alcohol ni irrumpirán con la barrera cutánea siempre y cuando su uso sea moderado.

Es de suma importancia evitar el contacto con las mucosas, o sea ojos, nariz, boca y genitales.

Encontrá en nuestro catálogo una amplia variedad de colonias y lociones para gatos que le darán a tu mascota un aroma exquisito. Las líneas Pet Society, Osspret y muchas otras ofrecen productos de excelente calidad especialmente formulados para el felino de la casa.