Nuestros felinos son animales muy resilientes y longevos, pero al pasar los años pueden algunos pueden ser propensos a desarrollar problemas de salud, en estos casos es importante considerar darles un alimento para gatos con necesidades especiales.

El alimento para gatos con necesidades especiales es una dieta especialmente diseñada para controlar ciertas intolerancias, susceptibilidades o desordenes leves que se pueden mejorar con la nutrición de manera positiva.

Entre las dietas especiales están opciones para gatos que son propensos al sobrepeso, que presentan un bajo nivel calórico y mayor nivel de proteínas.

Las bolas de pelo también pueden ser un problema, por eso algunos alimentos de esta categoría están formulados para ayudar a la digestión y que estas molestas bolas de pelo puedan transitar fácilmente por el tracto intestinal.

También entre los alimentos para gatos con necesidades especiales están formulaciones para gatos castrados, que suelen tener ingredientes que cuidan el pH de la orina para evitar que desarrollen enfermedades del tracto urinario así como también niveles calóricos controlados.

Explorá nuestro catálogo para encontrar una amplia variedad de alimento para gatos con necesidades especiales, como Royal Canin o Finotrato que cuenta con dietas especiales para gatos castrados.