Los gatos son animales extremadamente limpios, ellos se acicalan continuamente con su lengua dejando su pelaje como nuevo.  Pero hay situaciones en las que bañar a tu mascota con shampoo y acondicionador para gatos es algo de lo que no podrán escapar, por más que la mayoría de ellos muestre cierta incomodidad con el agua.

Los gatos de pelaje largo suelen necesitar baños periódicos para evitar la aparición de parásitos, sin mencionar que este tipo de mantos acumulan suciedad e impurezas que luego pueden causarle irritaciones cutáneas.

Si consigues acostumbrar a tu gatito al agua desde pequeño, no tendrás problemas en bañarlo con shampoo y acondicionador para gatos frecuentemente, si esto no es posible un baño periódico cada dos meses será suficiente.

Si el baño es un proceso muy traumático para tu gato también puedes optar por baños secos, con nosotros podés encontrar opciones como Canish Espuma En Seco Shampoo, Tidy Gato Shampoo Seco, entre otras.

Nuestro catálogo tiene a tu disposición una gran variedad de marcas de shampoo y acondicionador para gatos de excelente calidad diseñados por estilistas de mascotas como Pet Society

La línea Hydra Groomers de esta marca tiene opciones especializadas: shampoo y acondicionador para tonalidades y tipos de pelaje para dejar el manto de tu felino espectacular.