Las transportadoras para gatos son jaulas portátiles especialmente diseñadas para brindarles toda la comodidad y seguridad que necesitan.

Estas transportadoras te permitirán transportar a tu gato a la hora de viajar en avión o por tierra en viajes largos, ya que sus diseños especiales las hacen perfectas para este tipo de recorridos.

Nuestros felinos al ser trasladados de un lugar a otro pueden sufrir de estrés, por eso utilizar una transportadora para gatos en esos viajes es la solución.

No solo son útiles a la hora de hacer esas largas travesías sino que también son perfectas para los cortos viajes al veterinario para evitarle a tu compañero peludo el estrés del vehículo y todo el movimiento.

Las transportadoras para gatos de nuestro catálogo son de excelente calidad, firmes, duraderas y especialmente diseñadas con mecanismos de cierre 100% seguro.

Explorá nuestra sección de transportadoras para gato y descubrí toda la variedad en distintos colores y tamaños que se adecuen a tu adorado felino.