Semana de michis!😻 Usá el cupón MICHI10 y obtené un 10% en tus compras para gatos hasta el 25 de febrero
Mon Ami es una empresa argentina que se dedica a desarrollar las marcas de alimentos más prestigiosas para mascotas desde hace 42 años.

Han desarrollado una línea exclusiva de alimentos y snacks para perros utilizando ingredientes de calidad de consumo humano.

Mon Ami considera que una parte importante de la familia son las mascotas, por eso decidieron darle la mejor alimentación con ingredientes que nosotros mismos podríamos consumir.

Los ingredientes de sus snacks y alimentos son 100% Human Grade. Cuentan con la mejor calidad de materia prima del mundo, utilizan carne fresca de vaca, pollo y cerdo lo que garantiza proteínas más digestibles, apetecibles y de mayor valor biológico.
 
No incorporan saborizantes, colorantes ni conservantes artificiales. Utilizan romero, tocoferoles y ácido cítrico como conservantes naturales.

Además de ingredientes frescos y naturales, los alimentos y snacks Mon Ami son libres de maíz y soja.

Priorizan el uso de fuentes nobles de almidón como papa y arroz en contraposición de usar ingredientes económicos y voluminosos como la soja y el maíz. Haciendo que sus alimentos sean bajos en carbohidratos lo que aporta un valor excepcional de nutrición a tu mascota.

Encontrá toda línea Mon Ami de snacks para perros en nuestro catálogo para darle a tu mascota una alimentación de altísima calidad.