La línea Nexgard y Nexgard Spectra son antiparasitarios de excelente calidad y efectividad diseñados específicamente para perros que eliminan pulgas, garrapatas y parásitos internos.

Estos antiparasitarios para perro consisten en bocados masticables con un delicioso sabor carne que hasta la mascota de paladar más escogedor no podrá resistir, lo que hace una fácil tarea suministrar esta medicina oral.

Nexgard comenzará a eliminar las pulgas y garrapatas en tu perro a los 30 minutos después de la ingesta y alcanzará su efecto máximo a las 8 horas. Las pulgas morirán luego de este periodo pero si hay una infesta persistente de garrapatas, están morirán a las 48 horas.

Nexgard contiene afoxolaner que es un insecticida y acaricida de acción rápida y larga duración.

El efecto de Nexgard se prolonga por 5 semanas luego de la ingesta protegiendo a tu perro contra las pulgas y mantendrá las garrapatas alejadas hasta por un mes. 

Nexgard Spectra elimina de igual manera pulgas y garrapatas como lo hace Nexgard, pero además es un tratamiento para:
  • La sarna demodéctica y sarcóptica que son causadas por diferentes tipos de ácaros.
  • Previene la dirofilariosis, infección del corazón provocada por un gusano que se transmite por mosquitos.
  • La estrongilosis pulmonar
  • El gusano ocular 
  • Tratamiento de los parásitos intestinales  como gusanos redondos, en forma de látigo y gancho. 
Nexgard Spectra contiene también afoxolaner, a este lo acompaña la milbemicina oxima que es un antiparasitario de amplio espectro que combatirá todos los parásitos internos en tu perro.

Todas las presentaciones de Nexgard y Nexgard Spectra están indicadas con rangos de peso para que puedas administrarlas responsablemente a tu mascota de acuerdo a este.

No te olvides de consultar a tu veterinario antes de administrar a tu perro Nexgard o Nexgard Spectra.