ProAni es una empresa Boliviana que nace en Santa Cruz hace 40 años posicionándolos en el mercado nacional con productos de primera calidad.

El amor a los animales hace que ProAni asuma a la mascota como un miembro indispensable en la familia.
Su motivación de proporcionar a los animales una mejor calidad de vida los lleva a producir alimento balanceado para mascotas, ganado y peces.

ProAni produce productos orgánicos, frescos y balanceados de fácil acceso ya sea a la compra o a sus precios.

Su objetivo es entregar alimentos balanceados y suplementos minerales de excelencia con alto valor nutricional ya sea a mascotas o animales de producción.

El grupo ProAni se enfoca en mejorar la calidad de vida de nuestras mascotas ofreciéndoles alimentos saludables con ingredientes naturales para mejorar su rendimiento en cada etapa de vida.

Entre las líneas de alimento para mascota que ProAni presenta están: Knino, Sabueso y Ktito.

Cada una adecuándose a  su etapa de vida y tamaño de raza sin dejar de lado que tu mascota amará todos sus sabores.

Estas líneas de producto combinan nutrientes seleccionados acompañados de minerales y vitaminas para suplir todas las necesidades de tu mascota tomando en cuenta etapas de crecimiento y razas.

ProAni te proporciona todo lo que tu mascota necesita para mantener una nutrición balanceada y completa a precios accesibles y deliciosos sabores que tu mascota disfrutará en cada ración.