Purina es una empresa estadounidense que lleva más de 85 años en el mercado, especializada en la nutrición de nuestras mascotas. Esta marca americana es una de las más importantes en la industria y tiene una importante presencia tanto en Latinoamérica como en todo el mundo. 

El gran equipo de Purina está constantemente innovando para la nutrición de nuestras mascotas, ya que comparte el mismo amor por ellas y son conscientes de lo significativo que es para nuestras vidas tener a estos compañeros peludos.

Las recetas de esta prestigiosa marca no solo son apetitosas sino que también tienen un excelente valor nutricional ya que incorporan vitaminas, minerales, fuentes de proteína animal como el pollo, carne de res, pescado y salmón. 

Pensando en el bienestar de tu mascota: Purina ha desarrollado una amplia gama de recetas ya que sabe que ninguna mascota es igual a las demás. Sus metabolismos y procesos fisiológicos varían de acuerdo a cada raza, tamaño y especie. 

Estas recetas son cuidadosamente diseñadas para apoyar a tu mascota en todas sus etapas de vida: cachorritos, gatitos, etapa de gestación, adultez e incluso tiene líneas de alimentos para mascotas con necesidades especiales.

A lo largo de su travesía en la nutrición de mascotas Purina ha logrado creado una gran variedad de líneas de producto que se adecúan a sus tipos de razas, tamaños, edades y condiciones de salud como ser: Pro Plan Dog, Pro Plan Cat, Dog Chow, Cat Chow, Dogui, Gati, Tidy Cats entre otros. 

Su ardua investigación acerca de la nutrición de gatos y perros va desde la salud dental hasta la cognitiva, lo que hace que esta gran marca nos proporcione alimentos de alta calidad para nuestros confidentes de cuatro patas. 

Purina no solo brinda una nutrición altamente palatable y de alto valor nutricional para tu mascota sino que también proporciona bienestar y longevidad.