Aprovecha nuestros descuentos de hasta 30% OFF en productos seleccionados por otoño. Explora el catálogo aquí 👈

Vital Can es una prestigiosa empresa Argentina con 20 años de experiencia en el mercado de la nutrición animal. 

Este grupo nace impulsado por un claro y fuerte objetivo: mejorar la vida de las mascotas y las familias a través de la producción, el desarrollo y la distribución de excelentes soluciones nutricionales.

La empresa se caracteriza por innovar constantemente y ofrecer un amplio portafolio de productos para los diferentes mercados latinoamericanos desde Argentina que es su centro de producción. 

Vital Can cuenta con su propio centro de investigación y desarrollo que le permite producir productos respaldados por veterinarios especialistas en nutrición. 

Toda la materia prima de los alimentos de sus líneas de productos pasan por rigurosos controles bajo protocolos estrictos de calidad, lo que asegura el nivel de excelencia del producto. 

Las líneas de alimentos de Vital Can están cuidadosamente diseñadas para satisfacer las necesidades de tus mascotas: Balanced, Complete, Therapy, Premium, Belcat, Belcan y V. Todas estas se adecúan al tamaño, raza, edad y necesidades nutricionales de tu mascota. 

Cada bolsa de alimento de Vital Can contiene controles de calidad desde el empaque hasta la materia prima. Los empaques están diseñados para conservar apropiadamente el alimento, sin dejar de lado la durabilidad del material, su practicidad y al mismo tiempo minimizar el daño ambiental. 

Los alimentos contienen nutrientes fundamentales para darle a tu mascota una dieta balanceada y saludable: Proteína animal como aves, carnes peces, hidratos de carbono como pulpa de remolacha, Omegas, Vitaminas, Minerales y un buen balance de humedad. 

Vital Can te trae con sus líneas de alimento, nutrición especializada de alto nivel y alta palatabilidad para tu mascota.