Entre los tipos de alimento para mascotas que se pueden encontrar en el mercado está el alimento húmedo para perros.

Este tipo de alimento lleva un alto porcentaje de agua y puede venir en combinación con distintos sabores y texturas. Además, el alimento húmedo puede tener hasta 35% de proteína animal lo que es muy beneficioso para la salud de tu perro.

Con el alimento húmedo para perro tu pequeño peludo recibirá hidratación en cada comida a parte de su suministro de agua, esto es muy positivo para perros que suelen ser reacios a la hidratación.

Tu perro obtendrá múltiples beneficios de consumir el alimento húmedo, ya que no tiene tantos conservantes como las croquetas. Además, si tu perro tiene problemas dentales, las texturas suaves de la comida húmeda puede ser la solución para el.

Su alta palatabilidad ayudará a tu perro si está delicado de salud o ha perdido el apetito, sin mencionar que su alto contenido en proteínas y bajo en carbohidratos será excelente para su salud.

En nuestro catálogo podrás encontrar marcas como Royal Canin que ofrece una variedad de alimento húmedo para perro en diferentes presentaciones como ser mousse para cachorros en formación o texturas más consistentes para perros adultos.