Las colonias y lociones para perros son un complemento de los baños de tu mascota para que huela deliciosa por un buen tiempo.

Las hay en diferentes aromas y presentaciones que pueden complementar su personalidad y desplegar un agradable aroma por donde sea que se muevan.

Es importante considerar que las colonias y lociones para perros pueden interferir con procesos naturales de tus mascotas como la socialización con otros animales por lo que no es recomendable usarlas en exceso.

Otra cosa a tener en cuenta es que el olfato de tu perro es mucho más sensible que el tuyo por lo que regular las cantidades de colonia o lociones es recomendable.

Las colonias y lociones para perro tienen propiedades desodorantes y no contienen alcohol, lo que evita que su piel se reseque.

Para no causar daños en los tejidos mucosos, se recomienda que se usen después de cada baño y que no entren en contacto con la nariz, ojos y genitales de tu mascota.

Encontrá en PetServi un amplio catálogo de colonias y lociones para perros para darle a tu mascota un distintivo sello aromático. Podrás encontrar productos de Osspret, Pet Society y muchas otras marcas para aromatizar a tu compañero canino.