Nuestros perros son propensos a contraer parásitos por su misma naturaleza y diferentes factores externos que a veces no podemos controlar.

Por eso es  de suma importancia conocer los antiparasitarios para perro que podemos proporcionarles a nuestra mascota en caso de una infestación de parásitos.

Existen dos tipos de parásitos: externos e internos, los parásitos externos son los que se alojan en la piel y pelaje de nuestra mascota como pulgas, garrapatas, piojos entre otros; los parásitos internos pueden ser todo tipo de larvas u organismos que se alojen en el intestino de nuestro pequeño de cuatro patas.

Nuestros perros están en contacto con el suelo todo el tiempo y es aquí donde mayormente se encuentran los huevos de parásitos o estos mismos, entonces un simple paseo al parque puede convertirse en una ventana para que estos molestos parásitos puedan entrar.

Por eso nuestro catálogo te ofrece una variedad de antiparasitarios para perro de excelente calidad como ser: Nexgard, Frontline, Bravecto, Aprax entre otros.

En nuestras líneas podés encontrar lo mejor para tratar antiparasitarios externos, internos o ambos.

Estos antiparasitarios se deshacen de estas molestas infestaciones al mismo tiempo que lo protegen por un rango de tiempo determinado a tu mascota para mantenerla alejada de posibles infestaciones a futuro.

No te olvides de consultar al veterinario de tu mascota antes de suministrar cualquier tipo de medicina antiparasitaria.

Explorá nuestro catálogo y encontrá el antiparasitario para perro ideal para tu mascota de acuerdo a su peso.